ASÍ DEBEMOS CUMPLIR EL PICO DE CÉDULA Y PLACA EN EL META Y EN VILLAVICENCIO

0
790
Villavicencio

Desde hoy 01 de junio, cambian las medidas tomadas por la Gobernación del Meta y la Alcaldía de Villavicencio con el fin de evitar el contagio por COVID-19, esta vez, con el ánimo de ir retornando a la normalidad luego del aislamiento preventivo obligatorio, el pico de cédula y  el de placa, al igual que  el toque de queda.

Los días impares podrán salir a hacer sus operaciones bancarias, notariales y abastecimiento de alimentos, combustible y demás, las personas de Villavicencio y el Meta que tengan cédulas terminadas en número impar, mientras que los días pares podrán salir las personas con cédulas cuyo último dígito sea par.

Es decir,  hoy lunes 01 de junio, podrán hacerlo las personas cuyas cédulas terminan en 1, 3, 5, 7 y 9, mientras que mañana martes 02 de junio podrán salir quienes tengan cédulas terminadas en 2, 4, 6, 8 y 0, y así sucesivamente.

El Pico y Placa se implementará en Villavicencio de la siguiente manera; hoy lunes 01 de junio,  no podrán circular los vehículos carros y  motos cuya placa termine en 0, 1, 2 y 3, mañana martes 02 de  junio  no  salen las  placas 4, 5 y 6 y el miércoles 03 de junio los 7, 8 y  9 respectivamente, esta medida va de lunes a domingo incluyendo los festivos hasta el 31 de junio.

En el caso de la medida de toque de queda, el alcalde Juan Felipe Harman, en concertación con el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, define que, a partir de hoy, será de 9 de la noche a 5 de la mañana, el objetivo es que, con la reactivación económica, también se amplíe el horario para que los trabajadores puedan retornar a sus hogares.

En cuanto al tema de la apertura económica, el proceso seguirá siendo a través del link en la página de la Alcaldía, incluyendo las peluquerías y los restaurantes.

Andrea Lizcano, Secretaria de Gobierno de Villavicencio, dijo que se han realizado procesos de concertación con los comerciantes del centro.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here