GRUPO ÉXITO ENTREGÓ 10.000 TAPABOCAS A LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

0
274

El Alcalde Felipe Harman, recibió de manos del presidente de Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, y de Jorge Jaller gerente de la marca Éxito, una donación de 10.000 tapabocas, elementos fundamentales de protección para evitar la propagación del COVID -19 y una muestra del compromiso de este grupo empresarial con la salud de los Villavicenses. Los tapabocas serán entregados en diferentes zonas del municipio.

Sin apoyo, sin trabajo en equipo no es posible salir adelante, vamos a garantizar que estas mascarillas lleguen a las personas que realmente lo necesitan y que no pueden salir de sus casas porque su condición de vulnerabilidad no lo permite. En nombre de los villavicenses le agradezco este aporte e invito a los ciudadanos para que apliquen las tres reglas de oro para cuidarnos que son el distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos”, resaltó el alcalde Felipe Harman.

a la Alcaldía de Villavicencio.  En total serán 400.000 tapabocas los que entregaremos en más de 30 ciudades, para que sus respectivos alcaldes hagan entrega de los mismos a la comunidad. Desde el inicio de la pandemia, Grupo Éxito inició la producción de tapabocas con un doble propósito: poner a disposición de los colombianos este elemento básico de protección y ayudar a la preservación del empleo, pues estos se confeccionan en 50 talleres en los que usualmente se producen prensas marca propia y se ayuda así a la protección de cerca de 3.500 empleos”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Los beneficios de las mascarillas de tela

La mascarilla de tela, siempre y cuando cumpla la normatividad del Ministerio de salud, puede durar más ya que se puede lavar. La desechable es de un solo uso y si se humedece debe ser cambiada de inmediato”, explicó Alejandro Angarita.

Los componentes de las mascarillas hechas en tela, tienen ciertas ventajas: “las mascarillas faciales que estamos confeccionando tienen acabados anti-fluido, lo que permite que sean lavadas hasta 20 veces. Esto permite evitar el uso de material desechable y posibilita el ahorro en compras”, precisó Juan Esteban Valencia, gerente textil de Grupo Éxito.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 108.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here