GAULA MILITAR CAPTURA A DOS SUJETOS QUE EXTORSIONABAN COMERCIANTES Y GANADEROS EN EL ARIARI

0
174

La Séptima Brigada del Ejército Nacional, a través del Gaula Militar Ariari, con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura mediante diferentes operaciones militares de dos extorsionistas en el municipio de Granada, Meta.

Los sindicados harían parte de una banda delincuencial que tenía azotado el comercio del Ariari, a quienes exigían altas sumas de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Las aprehensiones se llevaron a cabo mediante entregas controladas al momento en que recibían un millón de pesos producto de extorsiones a un ganadero y un comerciante de la región; es importante destacar que en la última operación el capturado estaría vinculado con la muerte de un comerciante en el municipio de Vistahermosa, Meta, por no pagar una extorsión y actualmente tenía detención domiciliaria.

Estas personas harían parte de una banda que se dedicaba a realizar extorsiones vía telefónica a comerciantes y ganaderos, así mismo, realizaban hurtos y tráfico de drogas en el municipio de Granada.

Como resultado de esta operación se logró la incautación de una motocicleta, dos celulares y un arma blanca. Estas personas deberán responder por los delitos de extorsión y fueron puestos a disposición de la Fiscalía 18 Especializada Gaula de Granada, Meta.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here