DIFERENTES ACTIVIDADES HIZO LA POLICÍA DEL META EL FIN DE SEMANA ANTERIOR PARA CONTRARRESTAR LA DELINCUENCIA

0
130

El Departamento de Policía Meta a través de las diferentes capacidades del servicio, desplegó planes preventivos y operacionales para garantizar la seguridad y convivencia de todos los metenses durante este fin de semana.

Por otra parte, en desarrollo de la operación ‘Ares’ adelantada contra el grupo de delincuencia común organizada ‘Los Chapos’, se logró la captura de un sujeto conocido en el mundo del crimen como ‘Nelson’ en el barrio Corpomecavi del municipio de Puerto Gaitán, señalado en el cartel de los más buscados del departamento del Meta, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, se logró en zona rural del municipio de Puerto López el hallazgo de 11 radios de comunicación con sus accesorios, avaluados en $ 4.400.000.

Cabe resaltar que, la Policía Nacional en el departamento del Meta, ha logrado la reducción de todos los hechos delictivos representando un disminución de -41% en los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

En cuanto a la movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte reporte completa tranquilidad por los diferentes ejes viales del departamento, al igual que las vías de acceso a cada municipio.

Es importante que los ciudadanos del departamento del Meta, tengan presentes las siguientes recomendaciones, recordando las excepciones para salir de casa que sean estrictamente necesarias, en aras de cuidarnos ante el coronavirus.

– Respetar el distanciamiento social evitar al máximo el contacto entre las personas.

– En uso permanente del tapabocas y en su mayor medida guantes de protección.

– Ante cualquier síntoma o sospecha de enfermedad, llamar a las líneas de emergencia para su pronta atención.

– El respeto y cumplimiento de las medidas decretadas por entes gubernamentales.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here