SEIS MILITARES MUERTOS Y OCHO HERIDOS ENTRE META Y CAQUETÁ

0
343

En Villavicencio se llevó a cabo en las últimas horas un extraordinario consejo de seguridad, donde estuvo presente el Comandante de las Fuerzas Militares General Luis Fernando Navarro, el Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga y comandantes de guarniciones militares, el tema fue el asesinato de seis (6) militares en el punto llamado Puerto Lozada jurisdicción de la Macarena Meta.

En helicópteros del ejército fueron rescatados ocho (8) militares heridos de gravedad y trasladados a Florencia, Caquetá, tras sangrientos enfrentamientos con guerrilleros del grupo organizado residual de las extintas Farc.

En el teatro de los acontecimientos murieron seis (6) uniformados y, funcionarios de policía judicial se transportan vía aérea para practicar las diligencias de inspección técnica y levantamiento de los cuerpos.

Los hombres del ejército colombiano que fallecieron corresponden a los nombres de; Juan Gabriel Sevillano Grueso, Ancisar López, Jhon Manuel Valencia, Jhonier Valencia Angulo, Nelson David Valencia, Nicolás Vargas Mejía quienes fueron trasladados a la capital colombiana.

De acuerdo con la información preliminar, a la madrugada de éste miércoles 17 de junio, soldados del Comando Especifico del Caguán, adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, entraron en contacto armado.

Los cruentos enfrentamientos se presentaron en área rural de la Inspección de San Juan de Lozada, comprensión de la Macarena en el sur del Meta.

INTERNOTICIAS

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here