MÁS CASOS DE COVID 19 EN ACACÍAS META

0
256

En las últimas horas se supo  que dos (2) miembros de la guardia penitenciaria pertenecientes al establecimiento penitenciario carcelario de mediana seguridad son positivos con las pruebas de covid-19, uno de ellos labora para la policía judicial y el segundo labora como pabellonero.

De igual manera se conoció que tres (3) concejales del municipio de Acacías, dieron positivo para Covid 19, así lo confirmó el propio alcalde de la población Eduardo Cortés Trujillo en diferentes medios de comunicación, a estos señores ya se les ordenó aislamiento total y obligatorio, para evitar el contagio a otras personas.

En el primer caso hizo que la misma dirección del establecimiento carcelario enviara en cuarentena al personal de la policía judicial, así como los compañeros del pabellonero, no sin antes practicarles las pruebas de los cuales se está pendiente los resultados.

En las próximas horas se estarían tomando las correspondientes muestras al personal de internos que de una u otra manera pudieron haber tenido contacto con los funcionarios que dieron positivas al practicarse las respectivas pruebas.

www.elconuco.com.co

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here