YA SON DIEZ LAS VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN DEL CARRO CISTERNA EN LA COSTA ATLÁNTICA

0
420

Se conoció de manera oficial que tres personas más fallecieron en las últimas horas en Santa Marta y Barranquilla, por lo que asciende a 10 el número de las víctimas mortales, en el accidente del carro cisterna que ayer explotó en la vía de la costa norte colombiana.

Se trata de Carlos Ariza, quien murió en la madrugada de este martes 7 de junio en la clínica Mar Caribe de Santa Marta y Adolfo León Carranza, de 20 años de edad.

Este último joven iba a ser trasladado hasta la clínica Reina Catalina de Barranquilla cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio, las autoridades de la capital del Atlántico también confirmaron el deceso de uno de los heridos, hasta el momento no ha sido revelada su identidad, el fallecido estaba siendo atendido en una Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Atenas.

También se supo que la Gobernación de Magdalena asumirá gastos fúnebres de las víctimas por explosión ocurrida en la población de Pueblo Viejo Magdalena.

En la mañana de hoy se espera que 19 pacientes sean trasladados hasta Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, estas personas están en delicado estado de salud.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here