MUJERES DE LA MADRID SE EMPODERAN CON LÍNEA DE CRÉDITO DE LA LÍNEA VIOLETA

0
176

En las últimas horas, empresarias, líderes, madres cabeza de hogar y jóvenes del sector de La Madrid, en Villavicencio, recibieron capacitación para impulsar sus emprendimientos y prevenir casos de violencia de género.


El encuentro organizado por las secretarías de Competitividad y Desarrollo, y de la Mujer, tuvo como fin informarles a las mujeres sobre la línea de crédito con Bancoldex ‘Villavicencio Responde’, para que impulsen sus negocios.


De igual forma, se llevó a cabo un taller sobre empoderamiento económica para que estas mujeres dependan financieramente de sí mismas y puedan comprender que no necesitan de otra persona para salir adelante.
Jessica Beltrán, joven emprendedora en el área de diseño y publicidad e interesada en el crédito, expresó que, “ya teniendo un apoyo, algo económico uno se empieza a empoderar y a salir de esa violencia (…) que uno muchas veces lo permite por no saber qué hacer”.


Este encuentro, hace parte de una estrategia liderada por las dos dependencias, que busca empoderar EN forma económica y personal a las mujeres empresarias de Villavicencio.


JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here