QUEREMOS QUE LA GALERÍA DEL SIETE DE AGOSTO SEA UN EMBLEMA DE LA REGIÓN: SECRETARIA DE CONTROL FÍSICO

0
129

Convertir al proyecto de la galería del Siete de Agosto en un punto de encuentro tanto de alianzas comerciales, con otros municipios, como de varios sectores económicos que representan un renglón importante para la economía de Villavicencio, es el propósito de la administración municipal.


Por ello ha venido trabajando con los vendedores de automóviles que se ubican en el Siete de Agosto para vincularlos al proyecto, así como con los comerciantes informales de esta zona, a quienes también se les ha reservado un espacio para el trabajo al interior de la galería.


De acuerdo con la secretaria de Control Físico, Diana Herrera, con la vinculación de los vendedores de automóviles se espera “recuperar el espacio público, pero también generar unas condiciones adecuadas, integrales y completas para que la galería comercial, artística y cultural del Siete de Agosto se convierta en un escenario que integre a la ciudadanía, a diferentes sectores económicos y poblaciones con diferentes necesidades”.
Además, también se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la Alcaldía de Villavicencio y delegados de los municipios de Ubaque (Cundinamarca), El Calvario y Cumaral, para definir temas pendientes en el proceso de consolidación de las alianzas que van a beneficiar la oferta de la galería.


La funcionaria recordó que con la galería se busca crear “un espacio que, además de ser comercial, ofrezca una agenda cultural, turística y que, más que un emblema de Villavicencio, sea un punto obligado de desarrollo turístico para la región”.


En este proyecto participan distintas dependencias de la administración municipal, como Infraestructura, Competitividad, Control Físico, Corcumvi y el Instituto de Turismo de Villavicencio, entre otras.


JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here