CAPTURADAS SEIS INTEGRANTES DE BANDA DEDICADA AL HURTO DE GANADO EN LA REGIÓN DEL ARIARI

0
185

El más reciente resultado operacional tuvo lugar en la vereda La Trocha Once en el municipio de Fuente de Oro, donde tropas de la Séptima Brigada en trabajo coordinado con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a seis sujetos, por el presunto delito de hurto en modalidad de abigeato.

Los hechos ocurrieron gracias a la información suministrada habitantes del sector, quienes alertaron a las autoridades de la presencia de unas personas, quienes presuntamente se encontraban hurtando el ganado y quienes se desplazaban por el sector, al parecer estos sujetos, eran los integrantes de la banda que tenían atemorizados a los ganaderos del sector.

Inmediatamente las tropas del Gaula Militar Ariari y el Gaula de la Policía, se desplazaron hasta el lugar donde logran dar con la aprehensión de estas personas al momento de hurtar cerca de 70 cabezas de ganado avaluadas en 200 millones de pesos, transportados en cuatro camiones.

El personal, vehículos y material incautado quedaron a disposición de la autoridad competente.

El Ejército Nacional en el departamento del Meta continúa trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional, velando por la seguridad del territorio, defendiendo la soberanía de los metenses.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here