VILLAVICENCIO CELEBRARÁ LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EL DÍA DE LA BICICLETA- TRES VECES AL AÑO

0
407

Con unanimidad el Concejo de Villavicencio aprobó, en segundo debate, el proyecto de acuerdo que busca fomentar el uso de la bicicleta y la movilidad sostenible en la ciudad.

El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, indicó que, tras la reglamentación que se emitirá por parte del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, el Día de la Bicicleta y la Actividad Física, No Carro y No Moto y el Transporte Sostenible se llevará a cabo el primer jueves de febrero, el 3 de junio y el 22 de septiembre.

“Estas tres jornadas equivalen a un total de 30 horas de las 8.760 horas del año, es decir menos del uno por ciento de los días que los ciudadanos usan sus vehículos para transitar, pero servirán para fomentar el uso de medios sostenibles en la ciudad”, indicó Eder Muñoz.

Este proyecto de acuerdo, el cual modificará el Acuerdo Municipal 183 de 2013, que establecía un solo día al año, tiene como objetivo mejorar la calidad del aire, el estado físico, la movilidad de la ciudad y reducir la siniestralidad en la capital del Meta.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí