GOBIERNO MUNICIPAL CREA EL COMITÉ TÉCNICO PARA LA TERMINACIÓN DE OBRAS INCONCLUSAS

0
181

El alcalde Felipe Harman expidió el Decreto 305, mediante el cual se crea el comité técnico para la determinación de obras inconclusas.

A través del comité se va a consolidar un inventario interno de obras inconclusas, con el fin de incluirlas, si es el caso, en el Registro Nacional de Obras Civiles Inconclusas ante la Dirección de Información Análisis y Reacción Inmediata de la Contraloría General de la República.

“Nosotros tenemos la decisión de terminar estas obras, de revisar con cuáles podemos seguir avanzando, y vuelvo e insisto el compromiso del gobierno municipal es que avancemos significativamente en al menos 4 de los 12 elefantes blancos con que cuenta la ciudad”, dijo el mandatario Felipe Harman.

El Decreto 305, de 8 artículos, establece que el comité tendrá a su cargo la asistencia técnica, jurídica y financiera para la toma de decisiones sobre las obras que se encuentran inconclusas y decidirá sobre su terminación o demolición.

La norma establece que el Comité Técnico para la Administración de Bienes estará integrado por el Alcalde o su delegado, los secretarios Privado, Infraestructura, Gobierno y Posconflicto, Salud, Planeación, Hacienda, y las oficinas asesoras Jurídica y de Contratación.

JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here