MINISTRO DEL DEPORTE PROPONE QUE EL REGRESO DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO SEA EN UNA SOLA REGIÓN

0
176

El pasado 27 de julio hubo luz verde en asamblea extraordinaria de los presidentes de los clubes del fútbol colombiano, adscritos a la Dimayor, en la que se decidieron los sistemas de juego, el formato del torneo y la fecha tentativa de regreso al fútbol que será el próximo 30 de agosto.

Sin embargo, aún sin definir el nuevo presidente de la Dimayor, mucho se habla sobre lo que podría ser el regreso del FPC en esta fecha indicada.

Al respecto, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se refirió a lo que podría ser el retorno del balompié colombiano.

En primer lugar, Lucena ve difícil que el FPC vuelva con normalidad y propone hacerlo en una sola región: “Me llegaban noticia de que quieren hacerlo en todo el país, yo eso lo veo difícil, veo difícil que de aquí a un mes vayamos a tener la aprobación, no solo del Gobierno Nacional, sino de los gobiernos municipales, diciendo que podamos tener esos vuelos entre un lado y otro”, dijo.

Ahora toca esperar a que finalmente llega el Gobierno Nacional, el Ministerio de Salud y los directivos de la Dimayor, también los presidentes de los diferentes clubes del fútbol colombiano, que ya trabajan en sus entrenamientos de manera individual en cada una de sus ciudades respectivas.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here