EN LA CIUDAD DE CALI SE LE DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A GABRIEL OCHOA URIBE

0
380

En la más absoluta intimidad se realizaron este domingo en el sur de Cali las honras fúnebres del médico Gabriel Ochoa Uribe, el entrenador más ganador en la historia del fútbol colombiano y quien falleció la noche del sábado 8 de agosto tras presentar complicaciones en su salud.

Según información recogida por el diario El País con uno de sus familiares, la velación se cumplió en la Funeraria Los Olivos, con un pequeño círculo de sus allegados.

Posteriormente, se llevó a cabo la cremación del cuerpo. En otras condiciones, hubiera sido un funeral multitudinario, por todo lo que representó el entrenador en el balompié nacional, especialmente para los hinchas de América, Santa Fe y Millonarios, pero las restricciones de la pandemia hacen que estas ceremonias luctuosas se cumplan con un escaso número de presentes.

Ex jugadores, dirigentes, agremiaciones, futbolistas activos y aficionados han enviado numerosos mensajes de pesar por el fallecimiento del destacado director técnico, que también dirigió a la Selección Colombia en el repechaje para el Mundial de México 1986.

El País de Cali

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here