EN PATRIOTAS ESTÁN ABIERTAS LAS PUERTAS PARA LOS JUGADORES DEL META

0
139

Los directivos de Patriotas equipo de la primera división del fútbol profesional colombiano se mostraron complacidos  por el rendimiento que han venido exhibiendo los jugadores nacidos en esta región de los Llanos Orientales.

Precisamente el reconocido entrenador Nelson Gómez Ospina, quien posee un largo historial en nuestro medio valoró la calidad técnica que últimamente han mostrado los jóvenes practicantes del balompié en Villavicencio y el Meta.

Nos comunicó que en estos momentos hay cuatro jugadores que se encuentran trabajando en las divisiones menores sub 17 y sub 20 de Patriotas.

En la sub 20 figuran; Sandro Borrero y Andrey Ramírez, mientras que en la sub 17 están Juan Pérez y Dumar Carranza, también reveló que Carranza incluso ha estado entrenado con el equipo de la primera división, pero por su edad reglamentariamente no puede ser promovido por ser menor de edad.

El equipo boyacense mediante comunicado de prensa expresó que de acuerdo a las exigencias establecidas por el Gobierno Nacional y la Dimayor se realizaron 37 pruebas serológicas de Covid 19, las cuales salieron todas negativas.

METADEPORTES COLOMBIA

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here