LA VIDA VALE MÁS QUE LA ECONOMÍA: HARMAN Y JUAN GUILLEMO

0
271

Comprendo las necesidades de la población, pero es más importante la vida que la misma economía, dijo el alcalde de Villavicencio Felipe Harman.


Por su pare el Gobernador Juan Guillermo Zuluaga instó una vez más a los buenos ciudadanos a que generen el mejor comportamiento, ya que debemos evitar la expansión del coronavirus.


El toque de queda regirá desde este viernes a las cinco de la tarde, hasta el lunes a las cinco de la mañana. La ley seca también entra en vigencia.
Todo debe ser un acto de conciencia, ya que el beneficio es colectivo, aseveró Zuluaga.


Igualmente la suspensión de la prestación del transporte público colectivo, el levantamiento de la medida del pico y placa para vehículos particulares y el servicio de taxi, únicamente por vía telefónica, son algunas de las medidas que regirán hoy, mañana y el domingo en Villavicencio.


El secretario de Movilidad, Eder Muñoz, indicó que en los casos en los que los ciudadanos necesiten salir en su vehículo a realizar abastecimiento o diligencias bancarias, deberán hacerlo según el pico y cédula, y que, aunque no regirá el pico y placa para particulares, solo podrán hacerlo cumpliendo con la restricción de una sola persona por carro o moto.


Otra de las medidas adoptas por la Alcaldía de Villavicencio fue suspender la operación del transporte público colectivo, teniendo en cuenta que casi el total de los ciudadanos, por las medidas de este fin de semana, deberán permanecer en casa para prevenir el contagio del covid- 19.


En cuanto al servicio de taxi para este fin de semana, el secretario informó que sí se prestará este servicio de transporte en la ciudad, pero únicamente podrá solicitarse por medio de plataformas telefónicas y deberá realizar el tránsito únicamente con un pasajero.


Sobre el pico y placa para los vehículos tipo taxis reiteró que regirá normalmente, es decir así:


DÍA CALENDARIO NO PODRÁN TRANSITAR LOS TAXIS DE PLACAS TERMINADAS EN VIERNES 21 DE AGOSTO 2, 3 y 4, SÁBADO 22 DE AGOSTO, 5, 6 y 7 Y DOMINGO 23 DE AGOSTO 8, 9 y 0.


Por último, Eder Muñoz confirmó que estas mismas medidas sobre la movilidad serán adoptadas también el próximo fin de semana entre el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30 de agosto en Villavicencio.


NOTILLANO
JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí