PRONTO COMENZARÍA LA RUTA DE REAPERTURA DE CINES EN VILLAVICENCIO

0
303

La administración municipal convocó una Mesa de Trabajo con la cual establecer un plan piloto de bioseguridad para la vigilancia y control, en la reapertura de los cines locales y nacionales que tienen presencia en la capital del Meta.

A la convocatoria de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), junto con las secretarías de Salud y Gobierno, así como con Fenalco, asistieron representantes de las salas de Cine Múltiplex, Cinemark Colombia, Club Royal Films y Cine Colombia.

“Esta tarea la hemos emprendido para que se pueda dar la reapertura de las salas de cine para generación de espacios de entretenimiento a nuestra ciudadanía, pero cumpliendo necesariamente con las medidas que establece el Ministerio de Salud”, indicó la directora de Corcumvi, Edith Agudelo.

Así mismo, desde la corporación se está realizando una campaña denominada ‘Reapertura con Responsabilidad’, la cual se ha querido promover en los diferentes espacios culturales a los que ya se les está dando la oportunidad de reabrir sus puertas.

Por otro lado, Agudelo precisó que esta mesa de trabajo también tiene como objetivo identificar las necesidades en materia financiera que tienen las empresas que se dedican a los servicios del cine en la ciudad de Villavicencio, resaltando la responsabilidad que tendrán en el futuro para dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad que protejan la vida y la salud de los villavicenses.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here