YA ESTÁN DISPONIBLES TODOS LOS PROTOCOLOS PARA LA REACTIVACIÓN DEL TURISMO

0
194

El Ministerio de Salud y el Ministerio de Comercio anunciaron que ya se encuentran disponibles los protocolos de bioseguridad que habilitan nuevas actividades para la reapertura del turismo en el país.

Los protocolos anunciados durante la última semana fueron los aprobados mediante la resolución 1421 de 2020, para el manejo y control del riesgo de coronavirus, en las actividades de los parques de diversión, jardines botánicos y reservas naturales.

Asimismo, se presentó la resolución 1443 de 2020, en la que estableció los protocolos de bioseguridad que deben ser adoptados por los operadores, para las actividades, servicios y atractivos turísticos.

Estos protocolos establecen que se debe hacer una completa adecuación de ambientes que implique la demarcación de espacios para mantener el distanciamiento social, información sobre medidas de bioseguridad y elementos de limpieza y desinfección tanto para visitantes como para trabajadores.

La administración municipal resaltó que es vital que todos los empresarios acojan estás medidas, pues de eso depende disminuir la curva de contagio que tiene la ciudad y de esta forma poder garantizar la confianza de que lleguen visitantes a disfrutar la oferta turística de Villavicencio.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here