LA RAZÓN POR LA QUE NO HA SALIDO CONVOCATORIA DE SELECCIÓN COLOMBIA PARA ELIMINATORIAS

El equipo nacional es uno de los pocos países que no ha hecho oficial el llamado de convocados de cara a la primera y segunda fecha de Eliminatorias.

Se filtró la información con  la razón por la cual la Federación Colombiana de Fútbol no ha revelado la lista de convocados del equipo nacional.

Según se supo;  el modelo que venía manejando el técnico Carlos Queiroz era entregar los martes, previos a las fechas FIFA, la convocatoria oficial de los jugadores colombianos.

Sin embargo, según la información, la lista de 23 futbolistas que disputarán los partidos contra Venezuela y Chile se conocerá entre este miércoles y el viernes próximo.

Lo anterior, porque “Queiroz quiere evitar que algún jugador se baje por tema COVID, ya sea porque la burbuja de los equipos falle o puedan tener un contagio por ‘x’ o ‘y’ motivo y en un momento determinado tenga que modificarse el estado de convocados”, se conoció finalmente.

RICARDO ORREGO – Periodista Deportivo

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí