YA SEPULTARON A ENRIQUE GAVIRIA HURTADO

0
106

Se fue definitivamente Enrique Gaviria Hurtado, un hombre de la radio en toda la extensión de la palabra, este lunes en la madrugada murió y las exequias se cumplieron  en la tarde, con el acompañamiento que ahora se permite.

Durante más de cuarenta años dirigió el programa de música vieja,  Reminiscencias, que inició  en la Voz del Llano y últimamente en la Voz de los Centauros, también trabajó en Ondas del Puerto, en Radio Girardot, Radio Neiva, Armonías  del  Sur,  Voz  del  Cinaruco y Meridiano 70 y dejó de existir  a los 79 años de edad.

Estaba casado con Miryan del Carmen Rojas Forero y dejó a sus  hijos, León Darío, Enrique, María  Victoria y Smith, Enrique Gaviria Hurtado lucho con su enfermedad hasta el último momento de su vida y trabajo hace pocos días, ya que la radio era  su pasión.

Siempre insistía en la correcta utilización gramatical, y adornaba las palabras con figuras de retórica, y animaba con historia las  canciones, recomendaba la sana lectura, y cultivaba  la amistad con  sus amigos, un adiós a Enrique Gaviria Hurtado, a su familia condolencias y nuestra solidaridad.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here