“ME DEVOLVIERON LA VIDA” FUERON LAS PALABRAS DE UNA MUJER QUE RECUPERÓ SU MASCOTA

0
143

La Policía recuperó a “MÍA” un canino de raza “Yorky” que había sido hurtado en el barrio Guatapé de Villavicencio.
Gracias a la oportuna denuncia de la víctima y a la rápida acción de los uniformados regresamos la tranquilidad a una familia de la ciudad.


La Policía Metropolitana de Villavicencio recuperó en tiempo record un canino de raza Yorky que había sido hurtado en el barrio Guatapé de Villavicencio, luego de quebrar el vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada frente a un establecimiento comercial.


“Me devolvieron la vida” fueron las palabras de la propietaria de “Mía”, quien agradeció a la institución por su valiosa labor al devolverle a su hija perruna.


En vídeo quedó registrado el momento en que una ciudadana estacionó su vehículo y segundos después un hombre se acerco al automotor, partiendo el vidrio de la puerta derecha trasera y extrae una maleta, donde se encontraba “Mía”, canino considerada como un integrante más de una familia llanera.


La denuncia de la propietaria de este animal y el apoyo de los diferentes medios de comunicación alertaron a las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda por el sector del barrio Santafé, lugar donde un habitante de calle hizo entrega del canino.


La presión que ejercieron las autoridades donde al parecer se ubicaba el canino, obligó al delincuente a devolverlo. Sin embargo, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación continúa con las investigaciones para dar con la plena identificación y captura del responsable de esta conducta punible.


La Policía Metropolitana de Villavicencio agradece a la ciudadanía su apoyo y participación en la construcción de seguridad y convivencia, invitando a la comunidad a denunciar este tipo de conductas que alteran la tranquilidad de los habitantes de la capital llanera. Su apoyo y solidaridad son fundamentales para demostrar que frente al hurto *”Somos uno, somos todos”.


JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here