DIPUTADOS DEL META PEDIRÁ SE INVESTIGUE EL TORNEO DEL JOROPO

0
115

Por supuestos hechos de corrupción en la celebración de contratos tercerizados para el Torneo Internacional del Joropo, los Diputados propusieron compulsar copias ante la Contraloría, la Fiscalía y la Procuraduría.

El propósito es que los organismos, de acuerdo a sus competencias, inicien las investigaciones tendientes a esclarecer esos contratos que se conocen y que se firmaron para la realización del anterior Torneo del Joropo virtual.

Ante las supuestas irregularidades, piden los Diputados que se abra una investigación y la Fiscalía o la Contraloría establezca si la contratación es legal o hubo apropiación o desviación de dineros.

Es de anotar que Mireya González, quien ejerce como Directora de Cultura en respuesta a los Diputados, en la sesión de la Asamblea, refutó los cargos hechos y manifestó que en esta ocasión se les dio la oportunidad a los artistas de la región y que los costos disminuyeron ostensiblemente, y que en consecuencia carece de veracidad el que se haya hecho despilfarro de los dineros del departamento.

JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here