FALLECIÓ EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO EX GERENTE DE LA ESE MUNICIPAL

0
565

Julio Guillermo Rojas Cruz, reconocido odontólogo villavicense, cuya carrera profesional enfatizó en el área gerencial, murió hace pocos minutos en la capital del Meta.

Exgerente de las EPS Saludcoop, Cajacopi y de la ESE municipal en la administración del alcalde de ese entonces, Juan Guillermo Zuluaga, Rojas, y en la actualidad miembro de la junta directiva de la Clínica Meta, Rojas fue reconocido siempre como un directivo íntegro.

“Era el cuarto de seis hermanos, una persona noble, servicial, colaborador, bondadoso, cumplidor de su deber, extraordinario hijo y ser humano, le encantaban los caballos y montar en bicicleta”, dijo a Villavicencio Día a Día Luis Eduardo Rojas, uno de sus hermanos.

Causas asociadas al Covid-19 fueron el detonante para que la salud del doctor Rojas se deteriorara, y en menos de tres semanas perdiera la batalla contra la pandemia, que en Colombia ya cobra la vida de cerca de 30.800 personas.

Precisamente, por esta razón no se podrán hacer honras fúnebres y su memoria será exaltada con una breve misa, cuya fecha y hora está por confirmar.

JAIR LENIS BETANCOURT
Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí