PELIGRA CONTINUIDAD DEL DEPORTIVOS META POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS

0
42

Varias posibilidades vienen estudiando para definir el su futuro, los directivos del Club Deportivo Meta que se han visto presionado por la situación económica para poder atender los gastos operativos del equipo si decide salir a participar en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Deportivo Meta que nació en el año 2011, ha sido un gran protagonista en diversas ocasiones ya que ha logrado estar en las semifinales y finales del torneo profesional. En el 2014 logró el título que le permitió representar a Colombia en la Copa Libertadores de América cuyo grupo se disputó en Bolivia.

En su nómina ha tenido jugadores que han disputado Campeonatos Mundiales vistiendo la tricolor como Jefry Duque, César Barney, James Castillo, Jimerzon Baquero, Oscar Vega y Juan José Noguera, entre otros.

Su fundador el licenciado Héctor Hugo López, también ha tenido la responsabilidad de estar en el banquillo en la calidad de técnico, logrando importantes triunfos para nuestro país.

El presidente de la institución Manuel López, agradeció el apoyo que ha brindado el sector privado para sacar adelante este proyecto deportivo, teniendo en cuenta su protagonismo, pero a la fecha la situación se ha vuelto difícil lo que imposibilita poner en marcha la intención de participar este año.

“Nuestro deseo es no desaparecer, hemos sobrevivido con nuestros recursos propios y la gestión que hemos hecho con la empresa privada. Tampoco queremos anunciar que nos tocará irnos con la ficha para otra región del país, pero lo estamos pensando”, dijo finalmente el portavoz del Deportivo Meta.

META DEPORTES COLOMBIA

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here