CUMBRE DE GOBERNADORES EN PUERTO GAITÁN CON ASISTENCIA DEL PRESIDENTE, MINISTROS Y PRESTANTES PERSONALIDADES

0
169

Se van a atender con la diligencia requerida a los habitantes del  departamento,  que  por intermedio de  sus  líderes comunitarios  y alcaldes, han reclamado  con justicia,  se  atienda  las  peticiones para  la ejecución  de obras  que  son prioritarias.

Durante una  reunión  virtual  con periodistas  de  todos los medios  de  comunicación en el Meta,  Juan  Guillermo Zuluaga  señaló  su amistad  con el  gremio, y dijo que en la medida de las posibilidades ayudará  para  que los periódicos  de la provincia, revistas y noticieros,  puedan  continuar  su labor,  ya que  para la  comunidad  es muy  valioso   e importante   estar  al tanto   del diario acontecer.

Reveló  que  por primera vez  en un municipio,  no  capitalino, se realizará  la cumbre de Gobernadores  que  se  cumplirá  los días  25 y 26  de  este  mes,  en  Puerto Gaitán.  A  este  importante  evento  asistirá  el  Presidente  de los  colombianos,  Iván  Duque, el Contralor  General  de la  república, buena parte  de los Ministros  y los altos mandos militares,  de Policía, Armada y  la Fuerza Aérea  Colombiana.

Es  la primera vez  que   se  hace la  descentralización de un evento de  esta índole  y  ello, permitirá, en  esta ocasión,  mostrar a tan  ilustres  visitantes la hospitalidad  de las gentes, espíritu  de trabajo  que les caracteriza y la belleza natural que es un encanto  del Meta para el mundo.

Zuluaga Cardona recordó  que jamás ha intervenido llamando la atención a algún periodista o medio, ya que  la libertad  de  expresión y de prensa es sagrada, y estima que quienes  ejercen  esta tarea  lo hacen con responsabilidad. Los  periodistas  destacaron la organización  de la reunión y la tarea  que  viene  cumpliendo el equipo de prensa  de la Gobernación,  liderado por  Luz Mary Torres

NOTILLANO

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here