NO PEDIMOS IMPOSIBLES, EXIGIMOS SOLUCIONES, SEÑALAN TRANSPORTADORES DE CARGA

0
140

Los transportadores de todo el territorio nacional no estamos pidiendo imposibles, sino soluciones para la angustia que vivimos, cada uno de los conductores que con sus vehículos giran en todo el país,  señalaron voceros del gremio.

Indicaron que el paro  que realizan no  es  el fruto  de desmedida petición, sino la necesidad  que  se ponga fin a la injusticia, ya que no pueden continuar  con esta política  que atenta  contra los intereses  de quienes  se  ganan  la  vida transportando carga, en  rutas,  en ocasiones imposibles.

Y todo esto por las condiciones tan pésimas que muestran hoy las carreteras, pero muchos peajes y desmedida alza  cada mes  en el valor  del  galón de gasolina y demás productos  que alimentan los automotores.

Esperamos que el Jefe de Estado, la Ministra  del Transporte y quienes  tienen  que ver  con  el  transporte de carga  se pronuncien   favorablemente, ya que   todo lo  contrario a nuestros intereses  es lo que  se plantea, señalan los transportadores de  carga.

NOTILLANO

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here