SECRETARÍA DE MOVILIDAD DE VILLAVICENCIO RECHAZA ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA AGENTES DE TRÁNSITO

0
100

Durante la noche del miércoles y hoy en la mañana se registraron dos agresiones físicas contra dos agentes de tránsito de la ciudad.

El comandante de los agentes de tránsito, Édgar Villalobos, reportó que anoche el agente de tránsito William Ricardo Pinzón fue atropellado por un conductor que emprendía la huida tras haber chocado a otro vehículo, después que le requirieron los documentos del vehículo.

“No tenía licencia de conducción, por esta razón evadió a un primer agente que le requirió los documentos, al escapar chocó a otro vehículo, el agente Pinzón transitaba por el sector cuando el conductor al que le chocaron el carro le solicitó ayuda para evitar la fuga del infractor”, afirmó Villalobos.

El agente de tránsito agredido fue llevado al centro de salud donde se dictaminó que sufrió lesiones menores en los tejidos blandos de su cuerpo y fue incapacitado por seis días.

Igualmente, en las horas de la mañana de hoy jueves, un usuario que no contaba con el SOAT ni la revisión técnico mecánica vigentes, tuvo actos agresivos con el operador de la grúa porque no quería que su vehículo fuera inmovilizado y se completara así con el debido proceso por las infracciones.

El comandante le extendió un llamado a la ciudadanía para que no se presenten más actos de intolerancia en las vías, ni agresiones físicas ni verbales contra los agentes de tránsito.

“No tenemos que llegar a tal punto, en principio, por favor respetemos las normas de tránsito y en caso de que no esté de acuerdo con el proceso o evidencia alguna anomalía, pueden reportarla en la aplicación Villamov, registrar la inconformidad al correo movilidadʎvillavicencio.gov.co o de manera presencial; nosotros realizaremos las investigaciones del caso”, manifestó el comandante de los agentes de tránsito.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here