LA POLICÍA NACIONAL FORTALECIÓ LOS CONTROLES EN ZONAS URBANAS Y RURALES DEL DEPARTAMENTO 72 SEMOVIENTES BOVINOS HAN SIDO INCAUTADOS EN MENOS DE UNA SEMANA

0
239

La Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Meta, desplegó durante lo corrido de esta semana, una serie de planes viales con el fin de contrarrestar el hurto sobre cabezas de ganado en el departamento del Meta.

Mediante seis procedimientos operativos de registro y control adelantados durante esta semana, en los municipios de Acacías, El Dorado, Fuentedeoro, Guamal, Puerto Gaitán y San Carlos de Guaroa, fueron incautados 72 semovientes bovinos de distintas razas.

 Estas cabezas de ganado, eran transportados en seis camiones, sin la respectiva documentación que permitiera acreditar su legalidad y procedencia, guía de movilización del ICA, inconsistencias en la guía sanitaria y por transportar el ganado en horarios no establecidos.

Este ganado avaluado en 141 millones de pesos, quedó a disposición de las Inspecciones de Policía de cada municipalidad.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí