MAÑANA SERÁ RESTRINGIDO EL TRÁFICO AÉREO POR PUERTO GAITÁN META

0
42

Luego de las amenazas de muerte contra el Jefe de Estado, Iván Duque Márquez, provenientes del ex Jefe de las Farc, Jesús Santrich, hoy disidente en la “Segunda Marquetalia” el Ministerio Nacional de la Defensa optó por estrictas medidas en prevención a cualquier altercado que atente contra el orden, antes y durante la visita del presidente de la República, mañana viernes 25 de febrero a Puerto Gaitán, sede de la cumbre de Gobernadores.

El Comando Aéreo de Combate No. Dos quedo facultado para intervenir en el momento en que se denote el acercamiento de aviones sobre el polígono de prohibiciones.

Sumado a ello, también prohibieron la circulación de todo tipo de embarcaciones sobre el río Manacacías, durante hoy jueves por razones de seguridad.

El municipio se encuentra totalmente militarizado y con presencia de todas las agencias de seguridad del Estado tanto por aire, tierra y fuentes hídricas.

De la misma manera, no está permitida la circulación de motos y carros a un área determinada y que bordea el sitio de concentración de los Gobernadores, la vicepresidente y el Jefe de Estado con algunos de sus ministros.

INTER NOTICIAS

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here