INSTALADAS SESIONES DE ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

0
27

Con el anuncio de los diputados de la Asamblea Departamental del Meta, de seguir realizando control político a las acciones gubernamentales, se iniciaron este lunes 01 de marzo las sesiones ordinarias del primer periodo de 2021.

Durante la instalación de las sesiones a cargo del Secretario de Gobierno, Carlos Osorio Monroy, la Presidenta de la Asamblea Departamental, Ximena Calderón León, anunció el proyecto de ordenanza que exonere de estampilla pro desarrollo y tasa de deporte  a trabajadores del sector salud.

Así como en el marco de la conmemoración de la Mujer se entregarán reconocimiento a 11 mujeres del Meta, que en representación de la Mujer Metense han contribuido al bienestar social, académico, deportivo, cultural, político y económico del territorio.

De igual forma se enfatizó que se tiene agenda programada para control político a todos las secretarias e institutos descentralizados y conocer la inversión realizada por municipio y el cumplimento de las metas del plan de desarrollo efectuado el año 2020. Y conocer en debate la inversión realizada para la población negra, afrocolombiana, raizal, palenquera, Indígena y equidad de la Mujer.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here