SE ESTRENÓ EL CORTOMETRAJE ‘POESÍA PARA MUERTOS’ DIRIGIDA POR EL DIRECTOR LLANERO EDUARDO JIMÉNEZ

0
88

El pasado 02 de marzo se estrenó en Cine multiplex de Villacentro el cortometraje ‘Poesía para Muertos’ con género de terror producida por Yuly González de Bola de Fuego y dirigida por Eduardo Jiménez.

Demostrando el talento que existe en la región de los llanos y realizando un llamado para seguir apoyando este tipo de producciones, ya que carece de recursos económicos, y, lo que brindan no alcanza para todo lo que se puede producir en la región, este cortometraje en específico nos trae una temática de terror con escenas sangrientas y una duración de aproximadamente 5 minutos.

El director Llanero Eduardo Jiménez menciona: “Nos adentramos en la historia de Otto, un hombre con problemas mentales que por medio del fetichismo le gusta asesinar a las personas. Una historia donde nos sumergimos en la mente de un asesino”, como también nos cuenta que “el proceso para llegar a realizar cine en el Meta es complejo porque requiere conseguir personas apasionadas y también de recursos económicos, más para una apuesta visceral y sangrienta”.

“Sin embargo, se ha consolidado un equipo de trabajo unidos hace aproximadamente tres (3) años para realizar producciones cinematográficas en los llanos”, “Desde empresas pequeñas como Horno’s Pizza y entidades han ayudado a hacer realidad distintos proyectos, brindando comida hasta patrocinio”, dijeron los directivos.

Por otro lado, Yuly González productora de bola de fuego y de este cortometraje nos menciona “esta producción reúne todo el talento llanero, donde se unen para hacer proyectos”, “La mayor dificultad para la grabación de este corto fue en una de las escenas más sangrientas, ya que mancho de sangre todas las paredes”.

Por su parte, el actor principal Leo Bravo nos menciona “producto hecho con mucho esfuerzo, mucho trabajo, con todo el amor; fue un reto este personaje ya que no hay una intervención donde hable sino todo es expresión física y corporal”.

“El cine en el Meta es una apuesta en escena para demostrar a Colombia que acá se puede hacer un producto muy interesante.  Agradecimientos a Cine multiplex que facilita estos espacios”.

El equipo de trabajo de ‘Poesía para muertos’ cortometraje está conformado por la productora general Yuly Andrea González, dirigida por el director llanero Eduardo Jiménez González. Con un talentoso elenco y equipo técnico regional Laura Medina, Leo Bravo, Luisa Fernanda García, Arthur Romero Rodríguez, David Camacho, Andyerson Posso, Juan Pablo Castro, Nixon Arana, Alejandra García, Juan Sánchez, Steven Romero, Santiago Restrepo, Andrés Castellanos, Leonardo Otero y Sandra Rojas.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here