VACUNAN CONTRA EL COVID-19 A DOS VETERANOS DE LA GUERRA EN VILLAVICENCIO

0
127

Manuel Antonio Cepeda, de 86 años, y Manuel Bonifacio Castañeda, de 89 años, dos veteranosde la Guerra de Corea fueron vacunados hoy en Villavicencio.

Manuel Antonio vivió en carne propia la Guerra de Corea, que tuvo lugar entre 1950 y 1953, donde junto a otros miles de soldados colombianos, desembarcó en dicho país para combatir junto a las tropas que habían enviado otras naciones dediferentes continentes.

Manuel, quien recibió la vacuna Pfizer en el Centro de Salud Morichal, envió un contundentemensaje a aquellas personas que por alguna razón no han accedido y no accederán al procesode vacunación que se está adelantando en el país.

‘’Esta vacuna es para prevenir, entonces no sé por qué la gente sale con comentarios de que no se la dejan poner, ¡No! El que no se la deja poner es el que se jode”, afirmó.

Paralelamente, en el Centro de Salud de La Esperanza, Manuel Bonifacio Castañeda, recibió la vacuna contra el covid-19, junto a su esposa de 80 años.

Ambos exmilitares recuerdan que, a su arribo en la Península de Corea, se sometieron a la inmunización contra diferentes enfermedades, a través de 14 vacunas que, según ellos, les ha dado fuerza durante todos estos años, razón por la cual accedieron voluntariamente a hacerlo de nuevo.

Exactamente, en 28 días, Manuel Antonio Cepeda y Manuel Bonifacio Castañeda, deberán regresar nuevamente al centro de salud para recibir la segunda dosis del inmunobiológico.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here