“NUESTROS CAMPESINOS NO NOS FALLARON NOS CUMPLIERON Y NOS GARANTIZARON LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”: SECRETARIO DE AGRICULTURA

0
103

Durante la jornada de Rendición de Cuentas de cierre de la vigencia 2020, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del Meta, Julio Andrés Romero López, inició su exposición destacando la labor de los campesinos del departamento y dando a conocer los principales logros de su gestión. 

“A pesar de todas las dificultades el campo no paró, esa línea de abastecimiento y de producción de alimentos en el Meta no se detuvo. Nuestros campesinos no nos fallaron, nos cumplieron y nos garantizaron la seguridad alimentaria”, indicó Romero López.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, destacó que la finalidad de su administración pretende engrandecer el sector agropecuario y buscar que sea la base de la economía del departamento. “Siempre lo hemos dicho: si al campo le va bien, a la ciudad le va bien. Y eso es lo que pretendemos en este Gobierno, fijar unas bases sólidas para que la base de la economía del Meta no solamente estén orientadas a recibir recursos de la industria de hidrocarburos, sino que estemos preparando y abriendo el camino para que el sector agropecuario sea la base fundamental de los ingresos, no solamente de los ciudadanos, sino de las entidades públicas”, expresó el mandatario del Meta.

Romero destacó la aprobación de cinco perfiles en la fase I de Alianzas Productivas, para los municipios de Lejanías, La Macarena, Granada y Mesetas, que con una inversión de $2.424’000.000 benefició a 196 familias.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here