“MIS SUEÑOS NO HAN ACABADO AQUÍ” MÓNICA DAZA

0
39

Una decorosa presentación cumplió en el IV Parapanamericano de Tiro con Arco(Arquería) organizado en Monterrey (México), la doble medallista de bronce nacida en Puerto Gaitán (Meta) la estelar deportista Mónica Daza Guzmán , quien logró acumular su quinta presea en este tipo de torneo internacional que daba cupo para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

“Hice imposible, luché hasta el último minuto por superar la calidad técnica de mis rivales, ellos también se prepararon para ganar, también tenían sueños como los míos, ganar el cupo para asistir a unos Juegos Paralímpicos”.

“Quiero decirle a mi pueblo de Puerto Gaitán, a la gentes del Meta que mis sueños no se han acabado aquí, que con mucho amor les dedico estas dos medallas que he ganado aquí en México”.

Mónica Daza Guzmán declarada por el periodismo deportivo del Meta como la ‘Mejor Deportista Acord Femenina 2020’ ha ganado preseas continentales así: una de oro y una de plata en 2019, una de plata 2020 y este año los dos metales de bronce.

Así mismo, hay que reconocer el trabajo del técnico Diego Alexis González y del apoyo que le han brindado la administración municipal a través del alcalde Jorge Plazas Hernández y la secretaria de Educación Cultura y Deportes Natalia Leiva.

METADEPORTES COLOMBIA

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here