Este 06 de abril  Villavicencio cumple 181 años, por eso el acalde Felipe Harman aplaudió las acciones que ya iniciaron los ciudadanos para celebrar este aniversario e invitó para que las actividades se intensifiquen en cada barrio, calle y cuadra de la capital del Meta.

El mandatario expresó que atrás quedaron los cumpleaños donde sólo existían eventos en lo que se invitaba a un grupo selecto de la sociedad que cada vez era más cerrado y no se sentía que la ciudad estuviera de celebración.

“Villavicencio es maravillosa y nos ha dado mucho, las garantías para vivir bien con nuestras familias, por eso tenemos que sacarla adelante todos y merece que le demos un regalo. Lo que les pido es que la pongamos linda”, comentó el alcalde Felipe Harman.

Durante la jornada se están embelleciendo espacios públicos como parques, se sembrarán árboles, se limpiarán caños y se harán murales, entre muchas otras acciones. Será una jornada de acompañamiento cívico por la ciudad, tanto su zona urbana como rural.

“Queremos que le dediquemos tiempo a la ciudad, Villavicencio es nuestra casa común y debemos meterle cariño. Vivamos con pasión y eso significa cuidarla, protegerla y ayudarla, porque de manera conjunta podemos construir una ciudadanía decente y culta”, puntualizó el mandatario.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Por exitosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *