HOSPITAL DEPARTAMENTAL DE VILLAVICENCIO LIDERÓ PRIMER CONVERSATORIO DE ATENCIÓN EN SALUD DE ENFERMERÍA

0
25

El Hospital Departamental de Villavicencio lideró el Primer Conversatorio de Atención en Salud de Enfermería, espacio donde se compartieron experiencias sobre el cuidado de los pacientes en las entidades prestadoras de servicios de salud.

Durante el evento se establecieron estrategias, acuerdos de ayuda mutua y acciones de mejora que serán aplicadas en las instituciones participantes, encaminadas a fortalecer la seguridad y la humanización en la atención de los pacientes.

“En este espacio establecimos acciones como cambios en el proceso de entrega de turno, acompañamiento integral al paciente en toda su estadía, capacitación al personal, entre otros, siempre pensando en el bienestar de los usuarios, sus familias y por supuesto nuestro personal”  dijo la Jefe Claudia Quintero, coordinadora General de Enfermería del Hospital Departamental de Villavicencio.

A la jornada asistieron representantes de Servimédicos, Clínica Meta, Clínica Primavera, Clínica Nueva del Barzal y el Hospital Departamental de Villavicencio.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here