PLAN DE MEJORAMIENTO VIAL YA AVANZÓ EL 75 POR CIENTO DE SU META ANUAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2021

0
19

La Secretaría de infraestructura avanzó en el plan de intervenciones viales el 75 por ciento de la meta anual, en las ocho comunas de Villavicencio, durante el primer trimestre 2021.

“Hemos dado prioridad a la atención de rutas principales que se encuentran en estado crítico y huecos que han sido reportados a través del aplicativo Gobierno Contigo, de esta forma las cuadrillas operativas han avanzado en 16,35 kilómetros de parcheo en vías urbanas”, indicó la directora Operativa de la dependencia, Leidy Huertas.

La funcionaria afirmó que se han venido cumpliendo los compromisos acordados para mejorar la movilidad y proteger los actores viales que circulan por las zonas rurales, realizando mantenimiento con maquinaria amarilla en aproximadamente 32,08 kilómetros en los corregimientos Dos, Tres, Cinco, Seis y Siete.

Durante los primeros tres meses de 2021 se invirtieron cerca de 736 millones en material, 494 millones en mano de obra y 80 millones en combustible; recursos destinados para las labores de parcheo que aportan mejorando la movilidad, la seguridad vial de conductores, ciclistas, peatones y en la calidad de vida de los villavicenses.

La directora Operativa de la Secretaría de Infraestructura reiteró que compromiso de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ es seguir recuperando la malla vial de la ciudad.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here