SOCIALIZADAS RUTAS DE ATENCIÓN DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CUMARAL

0
20

Dar a conocer las rutas de atención de violencia contra la mujer fue el principal objetivo de la jornada que realizó Patricia Baquero, secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género, junto con su equipo de trabajo en el barrio Villa Claudia en el municipio de Cumaral.

”En esta exitosa jornada logramos llegarle casa a casa a la ciudadanía, la idea es que conocieran las rutas de atención disponibles, dónde se reciben las denuncias por violencia de género, maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar” resaltó Patricia Baquero al finalizar el recorrido.

Claudia González, ciudadana del barrio, dio a conocer que estas labores realizadas por la Gobernación del Meta son muy importantes para aquellas mujeres que están presentando este tipo de dificultades familiares, e invitó a la comunidad a que no se quede callada y que nos les de pena exponer sus casos.

Este recorrido liderado por la Secretaría de la Mujer del Meta, se realizó con el acompañamiento del enlace de Género municipal, la Comisaría de Familia, Sijín, Secretaría de la Mujer municipal, Policía Regional 7, Metropolitana e Infancia y Adolescencia.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here