ASÍ SERÁ EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL

0
23

Los cuatro equipos que terminen en los primeros puestos serán cabeza de serie y terminarán la llave en condición de local, mientras que los cuatro restantes serán sorteados e iniciarán jugando en casa. Posteriormente en semifinales se enfrentará el ganador de Llave A vs Llave D y Llave B vs Llave C.

“Los 8 clubes clasificados a los cuartos de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán ‘Llave A’, ‘Llave B’, ‘Llave C’ y ‘Llave D’. Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante).

Los ganadores de estas llaves jugarán las semifinales de la Liga BetPlay 2021. Los clubes afiliados que ocupen la primera, segunda, tercera y cuarta posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo”, explicó la Dimayor.

Al igual que en todos los torneos del FPC, no habrá gol visitante por lo que en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá desde los lanzamientos desde el punto penal.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here