AMÉRICA NO PUDO CON MILLONARIOS EN EL PASCUAL GUERRERO, PERDIÓ 1 X 2

0
31

América y Millonarios jugaron el primer compromiso de los cuartos de final del fútbol profesional colombiano en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, fue un partido entretenido, táctico y con varias emociones. El conjunto local salió con todo a presionar en campo rival, pero el visitante supo aguantar, se hizo del balón y con juego directo hizo daño.

A los 13 minutos llegó el primero del partido. Fernando Uribe recibió un pase a tres dedos de Arango y con pierna izquierda definió ante la salida del portero Graterol. A los 32 minutos Arango lo intentó con un remate de media distancia, pero el arquero supo responder.

Sobre los 42 minutos Emerson Rodríguez tuvo para aumentar la cuenta, pero no pudo definir de gran manera y el balón se fue al saque de meta.

En el segundo tiempo el equipo de Juan Cruz Real salió con otra actitud y rápidamente empató el partido con un golazo de Yesus Cabrera a 55 minutos. A los 66 el mismo autor del gol puso un balón en el palo y a los 78 se fue expulsado tras una falta sobre Juan Pablo Vargas.

A los 80 del segundo tiempo, gol de Millonarios, Cristian Arango recibió un centro de Perlaza desde el costado derecho y con la cabeza aumentó la cuenta.

Sobre los 88 minutos Emerson Rodríguez fue expulsado por agresión a Aldair Rodríguez. En la última jugada Vargas atajó un remate de tiro libre de Giraldo.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here