POLICÍA INTERVINO FIESTA CLANDESTINA EN UNA VIVIENDA RURAL DE LA VEREDA BUENOS AIRES EN VILLAVICENCIO

En el marco de las acciones preventivas y de control, orientadas a garantizar el cumplimiento de la medida de “Toque de Queda”, la Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Administración Municipal de la Ciudad, puso fin a un fiesta clandestina que se estaba desarrollando la noche anterior en la vereda Buenos Aires de Villavicencio, donde siendo aproximadamente las 10:15 de la noche fueron sorprendidas varias personas, consumiendo bebidas embriagantes por fuera del ámbito familiar.

Durante la intervención por parte de las autoridades, se hicieron efectivas 24 medidas correctivas por el incumplimiento a estas medidas sanitarias, fundamentadas en el artículo 35, numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Además, se efectuó la incautación de algunos elementos tecnológicos que estaban siendo utilizados para el desarrollo de este evento social prohibido por las autoridades del orden local.

Por otra parte, durante las últimas horas la Policía Metropolitana de Villavicencio hizo efectivas 159 medidas correctivas en total, por el incumplimiento a las medidas sanitarias en la capital del departamento del Meta.

«Invitamos a la ciudadanía en general a respetar estas medidas preventivas, cuyo fin primordial es garantizar la salud pública en la capital del departamento del Meta y los municipios que conforman el área metropolitana. El incumplimiento a estas medidas sanitarias puede acarrear sanciones establecidas en la ley 1801 del 2016, las cuales corresponden a una multa general tipo 4, que corresponden a un salario mínimo legal mensual vigente aproximado a $1.000.0000», indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, quien lidera esta unidad institucional.

 JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí