MURIÓ EN MEDELLÍN EL PERIODISTA LLANERO LUIS FERNANDO RAMÍREZ

0
38

En la ciudad de Medellín falleció por coronavirus el periodista metense Luis Fernando Ramírez, quien hacía parte del equipo de trabajo de Despierta Antioquia, un noticiero matutino diario que se transmite en radio y redes sociales.

Ramírez presentó complicaciones de su enfermedad, luego de haberse contagiado del virus de la covid-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado y permaneció en el Hospital La María, ubicado en la ciudad de Medellín, capital de Antioquia.

El director del noticiero Despierta Antioquia fue periodista por varios años, y ganó un amplio reconocimiento aquí en Antioquía y también en su departamento del Meta.

A la noticia reaccionaron personalidades como el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Otra víctima nos deja hoy el covid-19: El periodista Luis Fernando Ramírez, director de Despierta Antioquia. Solidaridad con su familia y con las demás que han tenido pérdidas y afectaciones por la pandemia. Por favor, ¡CUIDÉMONOS!”.

También se refirió al tema el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien dijo: “Cada vida que nos quita el covid-19 nos duele. Hoy perdemos otro gran periodista. Mis oraciones para Luis Fernando Ramírez, su familia y todo el equipo de Despierta Antioquia”.

Mientras que desde la cuenta oficial del programa Despierta Antioquia, para despedir a su director publicaron: “Que su sonrisa y pasión por lo que más le gustaba hacer, que era un periodismo de frente, diciendo siempre la verdad, perdura entre todos nosotros. Dios te recibe en el cielo, Luis Fernando Ramírez”.

Revista Semana

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here