NACIONAL TAMBIÉN LE DIJO HASTA PRONTO A LA LIGA DEL FÚTBOL DE COLOMBIA

0
47

La Equidad eliminó a Atlético Nacional y los memes fueron implacables con el cuadro verdolaga, que a priori era el favorito para ganar el título luego de quedar primero en la fase ‘todos contra todos’ de la Liga Betplay. El conjunto paisa sumó una salida en falso durante los cuartos de final ante un efectivo equipo asegurador.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no tuvieron la madurez suficiente para saber manejar los hilos del partido. Si bien comenzó perdiendo y errando un penal, el elenco local supo dar vuelta al marcador por intermedio del ‘Rifle’ Andrade y de Baldomero Perlaza. No obstante, la visita supo ser contundente para igualar el juego.

Así las cosas, Atlético Nacional tendrá que concentrarse en la Copa Libertadores de América tras vencer en la primera fecha a Universidad Católica de Chile en Medellín y empatar 4-4 frente a Nacional de Uruguay de Montevideo. A propósito, uno de los aspectos a mejorar por parte del cuadro colombiano será el defensivo.

En cuanto a La Equidad, tendrá que esperar ahora su rival para las semifinales. Deportes Tolima venció 3-0 al Deportivo Cali en Ibagué. Sin embargo, el choque de vuelta tuvo que ser suspendido por los problemas de orden público que hubo en la capital vallecaucana durante el fin de semana.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here