EN CABUYARO, SECRETARÍA DE LA MUJER DEL META ADELANTÓ JORNADA PARA FORTALECER LA EQUIDAD DE GÉNERO

0
53

La Secretaria de la Mujer del Meta, Patricia Baquero, realizó jornada de trabajo en Cabuyaro, para dar a conocer las rutas de atención de violencia contra la mujer.

Inició con una socialización de las rutas de atención y derechos de las mujeres en la biblioteca municipal, donde participaron las Mesas de Mujeres, y la de Participación de niños, niñas y adolescentes. También se dió a conocer la oferta institucional del Gobierno departamental.

Después de allí, se visitó la granja de la “Asociación de Mujeres Pez – Agro“, esta es una iniciativa de mujeres empoderadas que labran la tierra y proyectan el futuro turístico.

En mesa de trabajo con la Alcaldía se buscaron alternativas para lograr un mejor acompañamiento en los procesos de mujeres víctimas de violencia de género o violencia intrafamiliar. De igual forma, se resaltó la importancia de denunciar.

Finalmente, se realizó un recorrido, casa a casa, para dar a conocer las rutas de atención disponibles donde se reciben las denuncias por violencia de género, maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here