ASÍ CAMINAN COLOMBIA Y ARGENTINA EN NÚMEROS ANTES DEL JUEGO EN BARRANQUILLA

0
71

Argentina, segunda con 11 unidades, visitará en la siempre difícil Barranquilla a una renovada Colombia, que sin James Rodríguez goleó 3-0 a Perú en Lima y trepó al sexto puesto con siete puntos, los mismos que Paraguay y Uruguay (quinto) pero con peor diferencia de goles.

Colombia, con la necesidad de seguir sumando para no perder pisada a las selecciones que están por encima, buscará una victoria contra los comandados por Lionel Messi, quienes cuenta con un historial a favor.

Los de Reinaldo Rueda han enfrentado en 37 ocasiones en partidos oficiales, donde el rival cuenta con un historial a favor de 19 victorias, sobre 9 de Colombia y 9 igualdades.

Sin embargo, en duelo de Eliminatorias Sudamericanas, Colombia no le gana cerca de 14 años a Argentina un duelo, debido a que la última victoria se dio en el 2007 (20 de noviembre), en la cuarta jornada, partido que se jugó en Bogotá y el local se impuso 2-1, con goles de Rubén Darío Bustos y Dayro Moreno.

En Eliminatorias Sudamericanas, ambos equipos se han enfrentado en 16 ocasiones, donde Argentina domina con 10 victorias, sobre 3 de Colombia y tres empates.

JAIR LENIS BETANCOURT

Exitosa Stereo 107.8 fm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here