BRASIL Y COLOMBIA GANARON SUS PRIMEROS PARTIDOS EN COPA AMÉRICA 2021

0
254

En la primera fecha del grupo B de la Copa América, Brasil y Colombia ganaron los primeros tres puntos en la tabla de posiciones.

El primer juego fue entre Brasil y Venezuela, donde Neymar fue la gran figura del partido logrando un resultado final de 3-0 a favor de la auriverde.

Después, vino el compromiso entre Colombia y Ecuador en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, donde los cafeteros salieron victoriosos con un 1-0, con gol de Edwin Cardona al minuto 42, cuando ejecutó en corto un tiro libre y posteriormente fue hacia el arco para enviar el balón al fondo de la red. Los oficiales del VAR revisaron la jugada para descartar un posible fuera de lugar.

Reinaldo Rueda, le apostó a una formación de 4-4-2 con la participación a jugadores como Yairo Moreno, Óscar Murillo, Daniel Muñoz, Edwin Cardona, Sebastián Pérez, entre otros.

“El profe hizo siete cambios y los que salieron estuvieron con la misma energía, con ese positivismo. Cuando no jugamos también estamos para el equipo. Es importante que nos mantengamos así y, si de pronto no nos toca entrar, estaremos con la misma energía; hay que tener humildad para cada partido, porque de pronto mañana estamos en la tribuna y los que están allá pueden jugar. Siempre vamos a tirar para el mismo lado” señalo Edwin Cardona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí