CONCEJO MUNICIPIO DA VIABILIDAD AL PROCESO DE LAS ZONAS DE PERMITIDO PARQUEO EN LA CIUDAD CAPITAL

0
59

Mediante la presentación del Proyecto de Acuerdo N. 049 de 2021 ante el Concejo Municipal, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman Ortiz obtuvo la aprobación en primer debate de la autorización para adelantar las respectivas acciones encaminadas a la formulación e implementación de un nuevo modelo para administrar y reglamentar las Zonas de Permitido Parqueo sobre vía pública.
Los concejales ponentes de esta importante iniciativa Jorge Felipe Carreño Sanchez y Elquin de Jesús Zapata presentaron Ponencia positiva y concertaron con la Administración Municipal se tengan en cuenta la aplicación de lo establecido en el Plan de Ordenamiento Territorial de Villavicencio.

Se establece un término de seis meses para desarrollar todas las actividades que permitan la implantación de nuevo esquema de explotación por parte del Estado en el nivel municipal de este servicio.

Igualmente, la reglamentación que se expida deberá incluir un componente de responsabilidad social que vincule en la gestión de las Zonas de Permitido Parqueo a personas en discapacidad, adulto mayor, mujeres y hombres cabeza de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here