CLUBES SOCIALES Y SINDICATOS NOCTURNOS DEBERÁN REGISTRARSE ANTE LA ALCALDÍA O SERÁN CERRADOS

0
46

Los establecimientos nocturnos que funcionan bajo el nombre de clubes sociales y sindicatos tendrán que realizar su registro ante la Dirección de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno de Villavicencio, de lo contrario serán cerrados. 

Así lo advirtió la secretaria de Gobierno, Andrea Lizcano, tras explicar que esta medida se toma para regula r las figuras ll a m a d a s c l u b e s s o c i a l e s y s i n d i c a t o s , q u e h a n s i d o u s a d o s p a r a e v a d i r controles por parte de la s autoridad es , como lo ord enó la Corte Constitucional en cada municipio ” . 

“ Villavicencio es d e los primeros que lo hace y para esto los sindicatos y clubes deben inscribirse en el respectivo registro, porque su actividad es w h isk ería, venta de licor, servicio de masajes y otras actividades ”, dijo Lizcano. 

Los propietarios de estos establecimientos tendrán 30 días para realizar su registro, de no hacerlo, no podrán operar y deberán ser cerrados. Así mismo, aquellos que vayan a abrir un establecimiento de este tipo tendrán que, previo a la apertura, inscribirse con toda la documentación, entre ellos un oficio, horario de funcionamiento, registro bomberil y demás certificados. 

Reiteró que el registro deberán realizarlo en la Dirección de Convivencia y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, en el piso 3, edificio de la Alcaldía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here