ORO Y BRONCE PARA EL META GANÓ EL ATLETISMO INFANTIL EN BUCARAMANGA

0
71

Quien lo creyera los deportes que no cuenta con escenarios deportivos  son los  que están dado resultados  a nivel nacional, Para muestra un botón: el atletismo.

La entrenadora Zoraida Achuri,  estuvo en Bucaramanga  la semana  pasada  con dos atletas infantiles en el Campeonato Nacional “Copa Freska Leche”, que logaron  dos preseas muy significativas para el trabajo que viene desarrollando esta  disciplina deportiva.

En los 3.000 metros marcha masculino, Jeison Sánchez Triana se colgó la presea de oro; mientras que en la impulsión de la bala Laura Torres Meneses, obtuvo  la medalla de bronce.

A IBAGUÉ

Durante los  días 28 y 29 de agosto se disputará  en la capital tolimense, el Campeonato Nacional Sub18 en las ramas masculina  y femenina.

La nómina definida por la Comisión Técnica de la Liga de Atletismo del meta  es la siguiente:

Dana Rojas en 2000 metros obstáculos, John Alexis Santiago en 2000 metros obstáculos, Cristián Aguirre en las pruebas de decatlón, Gabriela Gómez Neira en lanzamiento de jabalina, Danna Valencia en 100 metros planos  y salto largo, Daniel Buitrago en lanzamiento en disco y jabalina y Juan Rojas en impulsión de la bala.

MUNICIPIOS

Vale la pena  destacar que estos atletas pertenecen a los municipios de Cumaral, El Calvario, Guamal, Castilla La Nueva, los entrenadores que estarán al frente de esta delegación serán Jaime Ortiz  y Zoraida Achuri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here