EL EQUIPO QUE DIRIGE REINALDO RUEDA ENFRENTARÁ A BOLIVIA, PARAGUAY Y CHILE EN LA TRIPLE JORNADA

0
27

La Selección Colombia jugará, en una semana, tres partidos claves para pelear por uno de los cuatro cupos para el Mundial de Catar 2022. El equipo que dirige Reinaldo Rueda está en la quinta casillas de las clasificatorias, con ocho puntos. Hoy tendría que jugar un repechaje.

Cabe recordar que la Fifa tuvo que reprogramar el calendario debido al aplazamiento de los partidos que debían jugarse en marzo de este año, postergados debido a la situación que se vivía en ese momento por la pandemia de covid-19.

Con ese cambio en la programación, la Selección deberá jugar dos partidos seguidos como visitante, el primero de ellos será este jueves, cuando enfrente a Bolivia en La Paz. Ese juego será a las 4 de la tarde, hora boliviana (3:00 de la tarde en Colombia).

Desde la capital boliviana, Colombia viajará a Asunción, donde el domingo 5 de septiembre jugará contra Paraguay, ese partido comenzará a las 5:00 de la tarde, hora colombiana.

El tercer juego de la fecha triple será en Barranquilla, donde la Selección recibirá a Chile, ese encuentro se disputará el jueves 9 de septiembre, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Los otros partidos mañana 02 de septiembre serán en el siguiente horario:

Ecuador vs Paraguay 4:00 de la tarde.

Venezuela vs Argentina 7:00 de la noche.

Perú vs Uruguay 8:00 de la noche,

Chile vs Brasil 8:00 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here